kiosco virtual

KIOSCO DIGITAL INTERACTIVO

Una plataforma digital orientada al cliente, que ofrece una experiencia de navegación infinita de productos al converger la tienda en línea con la tienda física. Decenas de aplicaciones estandar y customizadas para crear una experiencia personalizada de su marca.

kisoco digital interactivo

Catálogo en tienda

Muestre productos seleccionados en el kiosco digital a través de la narración interactiva en 3D. Los kioscos digitales interactivos pueden ayudar a mantener interesados a los compradores y solicitar ayuda fácilmente.

kiosco digital interactivo
Magic Mirror 2

Espacios de Promoción

Dirija la atención de los clientes no solo a las últimas promociones sino también a las más relevantes para los clientes. Publicidad basada en la detección de género y edad a medida que se acerca el visitante.

Estante virtual infinito

La pantalla actúa como una extensión del espacio físico del estante. El estante virtual se utiliza para mostrar una gama más amplia de diseños de productos que no se pudieron mostrar en el estante físico de la tienda. Reduce el stock en tienda.

kiosco digital interactivo

Pedido y reserva

Permita que sus clientes realicen, ellos mismos, el proceso de pago con tarjeta.
Junto con un escáner de código de barras incorporado, los usuarios pueden escanear fácilmente el código de barras de los productos para hacer un pedido.
Alternativamente, el usuario también puede comprar en línea directamente en el kiosco y solicitar la entrega a domicilio si los productos no están en stock.
Incorporado con un lector de tarjetas NFC, los compradores pueden realizar un pago instantáneo escaneando su tarjeta de pago / billetera electrónica.
El kiosco de pagos ayuda a reducir la aparición de largas colas, ahorra espacio comercial y reduce el costo de mano de obra.

Probador virtual

El probador virtual lleva la conveniencia y la velocidad de una experiencia online a la tienda, lo que permite a los compradores probar rápidamente cientos de prendas y encontrar los artículos que les convienen.
Sus clientas podran probarse decenas de vestidos en tan solo minutos.

probador digital

Prueba de maquillaje virtual

Nuestras pantallas interactivas permiten a los clientes probar rápidamente varios colores y texturas de maquillaje como lápiz labial, delineadores, rubor y más sin borrar el maquillaje que ya llevan puesto, asegurando que el comprador esté completamente satisfecho antes de comprarlo.

probador virtual

Kiosco virtual de aprendizaje

Fusionamos lo físico con lo digital.
Presenta una experiencia cautivadora y conectada que permite a los clientes ver información relevante en una pantalla cada vez que se levanta uno o incluso varios productos en su estante.
De esta forma se le brinda al cliente más información sobre el producto que está mirando, esto podría ser desde el precio, hasta una historia sobre el producto u otras opciones disponibles  de ese producto (tal vez un tamaño o color diferente) y dónde se pueden encontrar.

Funciones clave

Combine productos de tienda con la interacción multimedia – cargue  vídeos tutoriales o información del producto para mostrarlos en el Magic Mirror a través de su potente software.
Muestre campañas publicitarias a audiencias específicas: destaque entre la multitud y aumente el engagement con las audiencias objetivo al incorporar anuncios que sean relevantes para su target.
Obtenga información comercial: con la tecnología de análisis incorporada para comprender con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se recogió cada producto junto con los datos de ventas, cree una «presentación de ventas» más efectiva para su público objetivo, maximizando la eficiencia de su Magic Mirror.

analítica

¿Por qué Magic Mirror?

  • Unidad todo en uno: equipado con un escáner de código de barras incorporado y un lector de tarjetas NFC, el sistema está listo para que lo conecte a la fuente de alimentación, lo que le ahorra costos, esfuerzo y espacio.
  • Magic Mirror posee una analítica poderosa que permite a la administración de la tienda identificar rápidamente los problemas reales y elaborar un plan accionable para mejorar la efectividad de la publicidad.
  • Todas las interacciones se miden e informan en tiempo real.
  • Los clientes pueden compartir sus fotos de prendas probadas en redes sociales o correo electrónico directamente desde Magic Mirror.

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