
ETIQUETAS ELECTRÓNICAS PARA GONDOLAS
Etiquetas digitales

El sistema de etiquetas digitales para precios se exhibe en el borde de las góndolas de las tiendas, por lo tanto remplazan las etiquetas de papel tradicional.
- Usan transmisión de Radio Frecuencia de alta velocidad.
- Para complementar, cuentan con un software de gestión de etiquetas de precios electrónicas integrado.
- Se sincronizan en tiempo real para la gestión de precios y contenidos.
- Además, realizan la transferencia hacia la base de datos de forma encriptada.
- Y sobre todo, brindan una mejor experiencia al usuario.
Software de gestión

Asimismo, está integrado con un software de Gestión Analítica para ofrecer actualizaciones de precios dinámicas y una estrategia de marketing segura con precios sincronizados en todo momento.
- Automatice la sincronización de precios para permitir que el personal reaccione rápidamente al precio de la tienda.
- Muestre información de inventario, como el nivel de existencias, en tiempo real.
- Del mismo modo, se integra con contadores de personas y señalización digital para obtener más insights del cliente. Perú
precios digitales
Precios precisos y confiables con las Etiquetas Electrónicas de Precios.
- Actualización instantánea de precios para productos perecederos.
- Evite el desfase de precios entre las tiendas cuando hay una actualización de precios.
- Actualice de forma masiva cualquier cambio de precios a través del software de gestión analítica de manera centralizada.
- Asegure la integridad de los precios para que estos sean los mismos que en el Punto de Venta.

Reduce el costo de mano de obra
La actualización de precios digitales ayuda a:
- Reemplazar la necesidad de tener personal dedicado para actualizar y auditar los cambios de precios.
- También, a evitar errores humanos durante la actualización manual de precios.
- Igualmente, a reducir la pérdida de ventas o problemas de stock debido a precios incorrectos.

Recolección de mercadería
Selección de mercadería asistida por luz LED
- Ciertamente a medida que algunos supermercados se están moviendo hacia el comercio electrónico, existe una mayor necesidad de recolectar mercadería en stock.
- Acelere el proceso de selección de stock identificando las luces LED parpadeantes de la etiqueta electrónica de los artículos seleccionados.
- Identifique la ruta óptima utilizando planos de las tiendas para la conveniente recolección de productos.
Útil para empresas con recursos limitados
- Aumente la eficiencia en la selección de existencias.
- Reduce la necesidad de formación y conocimiento de la tienda.
- Claro está que la dotación de personal se vuelve más fácil y mucho más asequible. ETIQUETAS ELECTRONICAS PARA GONDOLAS
Geolocalización de productos
Las etiquetas electrónicas permiten un posicionamiento automatizado
- Para localizar automáticamente la ubicación geográfica más reciente de cada producto después de cada reposicionamiento.
- Uso de la cámara para geolocalizar visualmente la luz LED parpadeante durante las horas de no atención para encontrar así la ubicación exacta de la etiqueta ESL con una precisión de menos de 5 mm.
Vinculación de la posición del producto y el movimiento del comprador
- Capaz de identificar la ubicación exacta del producto y al rastrear el movimiento del comprador, se puede derivar información sobre el interés del cliente con los productos.


Compromiso del cliente con el producto
Realice un seguimiento de los movimientos de la mano y el esqueleto del cliente para comprender:
- Si las personas utilizan sus productos de manera constante a lo largo del tiempo.
- Qué productos buscan los clientes con más frecuencia.
- Finalmente, genere informes de interés de cada una de las zonas analizadas.
Reflejar la campaña de mercado a nivel de producto
- Se integra con el sistema POS para calcular el número de transeúntes y las ventas generadas de cada producto.
- El desempeño de cada categoría o producto se puede analizar con el propósito de crear estrategias de ventas específicas.

Reabastecimiento rápido de góndolas mediante alerta automatizada
Detección de góndolas vacíos.
- Usando Skeleton Tracking, la distribución de productos en la góndola se puede detectar a través de las lentes integradas del transmisor de etiquetas electrónicas.
- También, alertas (mensajes de texto) enviadas al personal cuando se detecta que la góndola está vacía.
Por lo tanto, evite oportunidades de venta perdidas
- El personal puede realizar reposición de existencias de forma proactiva:
- De esta manera, reducir la frustración del cliente y evitar compensaciones innecesarias.
- Reasignar al personal para que se centre en otras tareas prioritarias, en lugar de centrarse en el seguimiento del nivel de existencias.
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