Sistema de conteo de personas y control de aforo

Nuestra solución de conteo de personas ha sido diseñada en el Reino Unido, con el objetivo de optimizar las operaciones comerciales de manera eficiente. De esta forma, el sistema de conteo de personas ayuda a los minoristas a comprender mejor el tráfico de su tienda, mejorar las conversiones de ventas y medir la efectividad de los eventos de marketing.

StoreTraffic™

Store traffic

Gestionar el aforo y ocupación de visitas en su tienda

El  paquete incluye:

FootfallCam 5D Pro™

FootfallCam Analytics Manager V9™

StoreTraffic™ + Heatmap

Traffic heatmap

Dibuje un polígono de área en el tablero del mapa de calor para obtener un análisis de mapa de calor para el área de interés

Los paquetes incluyen:

FootfallCam 5D Pro™

FootfallCam Centroid™

FootfallCam Analytics Manager V9™

MallPeopleFlow™

Peopleflow

Al aprovechar los datos ofrecidos por FootfallCam Analytic Manager, los operadores de centros comerciales pueden usar datos de tráfico para comparar su desempeño, determinar la efectividad de las campañas de marketing y corroborar el valor por M2 de los espacios comerciales.

Los paquetes incluyen:

FootfallCam 5D Pro™

FootfallCam Centroid™

FootfallCam Analytics Manager V9™

Reseller
AI Video analytics

Características del contador de personas

Accuracy

Conteo de alta precisión

Low light

Soporte de poca luz

Coverage

Cobertura más amplia

Heatmap

Mapa de calor

Staff-exclusion

Exclusión del personal

Optimizado para todos los entornos

Nuestra solución de conteo de personas está diseñada para contar con precisión con la más alta precisión, incluso en todas las condiciones extremas. Admite la mayoría de las alturas de techo, desde 2,1 mts a 4,5 mts. El sensor integrado mejora aún más la precisión en entornos con poca luz, en interiores y con mucho ruido, incluso en completa oscuridad. Encapsulado en una carcasa a prueba de salpicaduras, está diseñado específicamente para reducir el problema común de daños por agua debido a circunstancias imprevistas, como fugas de agua en el techo.

low ceiling

Bajo techo

splash-proof

A prueba de salpicaduras

night vision

Vision nocturna

Máxima precisión

Al combinar el procesamiento de imágenes estereoscópicas en 3D y el análisis de video de IA junto con algoritmos de seguimiento avanzados, nuestro contador de personas está optimizado para lograr una precisión de hasta el 99,5 %, incluso en condiciones ambientales adversas. Integrado con un potente procesador Quadcore de 1,2 GHz, está diseñado específicamente para ejecutar procesamiento de video complejo y algoritmos basados en IA con una potencia de procesamiento superior.

high accuracy
object classification

Clasificaciones de objetos

Utilizando el mapa de profundidad 3D capturado por doble lente, permite que el contador de personas determine la altura y el tamaño de los objetos en movimiento y distinga los objetos de las personas usando algoritmos de IA. Esto ayuda a excluir del conteo el objeto, como sillas de ruedas, carritos, carros y cochecitos.

Un dispositivo, múltiples aplicaciones

Admite múltiples funciones de conteo en un solo dispositivo, en el que los usuarios pueden usar indistintamente o reubicarse para usarlo en otras funciones.

Conteo de entrada/salida en los accesos – cuente la cantidad de visitantes que ingresan y salen de las tiendas
Múltiples líneas de conteo – cuente la cantidad de visitantes que ingresan a diferentes áreas
Recuento de colas – mida la longitud de la cola, el tiempo de espera y el tiempo de servicio
Mapa de calor – realice un seguimiento de la participación de los visitantes en diferentes zonas de interés

counting queue

Consultoría

Recopilación de requisitos

Nuestro equipo trabaja con usted para definir los requisitos y necesidades. También elaboramos una propuesta con borradores iniciales de los diseños de planos de planta, recomendaciones de dispositivos y la estimación de costos del proyecto.

Prueba

Definimos un conjunto de criterios propios para el ensayo. Posteriormente se genera un informe al final de la prueba para determinar su éxito. El costo de la prueba se acreditará al costo de su proyecto si se lleva a cabo una implementación.

Instalación

Instalación completa

Nuestro equipo realizará la instalación completa para usted; incluyendo la planificación, el cableado, la instalación de los dispositivos y su configuración.

Aviso de instalación

Si ya cuenta con un contratista de instalación preferido con el que le gustaría llevar a cabo la instalación, podemos trabajar con ellos. Nuestros servicios de asesoramiento ayudan a planificar, capacitar y brindar soporte remoto en tiempo real.

audit

Puesta en servicio/Auditoría de precisión

Cada contador está correctamente calibrado y verificado en video para brindarle evidencia sólida de que todos lograron la mayor precisión posible. Esto lo lleva a cabo un experto en Tuning (también realiza el conteo manual en las grabaciones de video del contador)

Mantenimiento

Trabajaremos con su equipo de TI para elegir el mejor servicio de instalación de software para usted (instalación local o instalación en la nube)

Maintenance
Technical support

Apoyo técnico

Tanto el hardware como el software se actualizarán regularmente con el firmware más reciente. El personal de soporte llevará a cabo un monitoreo proactivo del sistema para garantizar una alta integridad de los datos.

Formación y seminarios web

Aprenda cómo se puede aplicar V9 Analytic en el mundo del comercio minorista: comprenda las tendencias de los clientes, mida la efectividad de la visualización y mejore las estrategias de marketing.

training

Casos utilizados por la industria

  • Gestión de instalaciones, en edificios, oficinas, universidades y hospitales: proporciona datos para el control inteligente de edificios y el análisis de utilización de instalaciones.
  • Retail Management: el recuento de personas en las tiendas es un dato clave para calcular la tasa de conversión de ventas. Sin duda, se usa como KPI para monitorear el rendimiento de la tienda, lo que se conoce como análisis de datos minoristas.
  • Supermercados: Además del recuento de ingresos en la entrada, se puede utilizar para el recuento de colas, mapas de calor y seguimiento de zonas.

Somos representantes autorizados 

Footfallcam